fbpx

Políticas y Devoluciones

1. Los cambios se realizan únicamente por fallas y/o desperfectos de los productos. 2. No se realizan cambios por productos del mismo o diferente modelo, bajo ninguna excepción, si la prenda se encuentra en buen estado, pero no fue del agrado del cliente. 3. El plazo para notificar de alguna prenda fallada es de 15 días a partir de la fecha de la compra efectuada. Una vez notificada, existe un plazo de 3 meses (90 días), para presentar el cambio y/o devolución en la tienda. 4. En caso de algún cambio y/o devolución donde el cliente no pueda acudir a la tienda, se hace vía encomienda. Los gastos se establecen de la siguiente manera: – El cliente se responsabiliza de los gastos de envío de ida (Del lugar de origen hasta el lugar de destino). – La empresa se responsabiliza de los gastos de envío de vuelta (Del lugar de destino hasta el lugar de origen). 5. La empresa está en el derecho de elegir el transporte de encomienda para el envío de vuelta en caso de cambio y/o devolución. 6. Si el cliente acude a la tienda presentando el producto fallado, ya no aplica gastos de envío de ida ni de vuelta, ya sea presentado por ellos mismos o por medio de terceros.

Recomendaciones de Cuidado

• No deje su joya en contacto con superficies abrasivas ni con sustancias que contengan alcohol, ácidos, detergentes, insecticidas, etc. • No utilice su joya durante la limpieza doméstica o de vehículos, productos químicos, baño, piscina, playa u otra situación similar. • Evite el contacto de su joya con cremas, perfumes y lociones. • Evite que sus joyas sufran golpes, tirones y roces con otras piezas. • Las joyas con piedras no deben ser lavados con detergentes, jabón de olor o similares, ya que sus residuos pueden dejar las piedras opacas.